Aerolíneas Argentinas visita Milán y se reúne con las 40 mejores agencias de ese mercado.
Fabián Lombardo, Director Comercial de Aerolíneas Argentinas, junto con Vanesa Di Martino Creide a cargo del Departamento de Promoción Comercial y Turismo de la Embajada Argentina en Roma; se reunieron con las 40 mejores agencias de uno de los principales mercados de Europa, Milán.
Aerolíneas Argentinas, línea aérea de bandera y principal transportador de la República Argentina, cumple un rol central no sólo al conectar más y mejor el territorio argentino, sino también al conectarlo con el resto de la red global para permitir la llegada de cada vez más turistas extranjeros al país.
Bajo esta premisa, Aerolíneas viene implementando ya hace tiempo una serie de políticas comerciales en los mercados más importantes del Exterior.
La visita programada a los grandes vendedores de turismo en Milán, cómo parte de un cronograma más amplio de viajes, la disponibilización de promociones muy agresivas y su comunicación activa a través de campañas publicitarias; son algunos de los esfuerzos realizados por la empresa para incentivar la demanda de turistas extranjeros en períodos de temporada baja.
En la reunión con las agencias, Fabián Lombardo enfatizó que Argentina es el destino indicado para vacacionar para los italianos, no sólo por su diversidad cultural, gastronómica, atractivos
turísticos y contexto favorable; sino también por la gran conectividad que Aerolíneas Argentinas ofrece en nuestro extenso territorio.