EN UN FIN DE FIESTA COLMADO DE EMOCIONES, PÚBLICO Y RECONOCIMIENTOS, LA TORTA FRITA SE TRANSFORMÓ EN FESTIVIDAD NACIONAL

El clima no fue excusa y la última jornada de la Fiesta de la Torta Frita fue un éxito que contó con el gran apoyo de una multitud que desde temprano se hizo presente en el parque municipal. Además, luego de 23 años, esta iniciativa que comenzó con el sueño de un puñado de vecinos y vecinas se transformó en una festividad nacional, un verdadero orgullo para toda una ciudad. Esto fue gracias a las multitudes que fueron acompañando y se sumaron edición tras edición, como así también al gran trabajo desarrollado por la Municipalidad junto a torteras, emprendedores, agrupaciones gauchas y toda la comunidad.

Fernanda Rodríguez, directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos del Ministerio de Turismo de la Nación, hizo entrega de la resolución donde se declara a esta festividad como Fiesta Nacional un gran logro para nuestra ciudad. Como así también, se realizaron reconocimientos a diferentes personalidades de la ciudad que impulsaron y hacen posible que este encuentro pueda llevarse adelante año tras año.

La funcionaria nacional felicitó a quienes “realizan la fiesta” con tanta dedicación y pasión.

Francisco Dinova, director de turismo de la ciudad, agradeció “a todos los visitantes y vecinos de la ciudad que a pesar del clima disfrutaron e hicieron una gran jornada. Como así también a todos los emprendedores, micro emprendedores, las agrupaciones gauchas y a los trabajadores de las diferentes áreas del Municipio de Mercedes, que sin ellos no sería posible”.

También te podría gustar...