IBEROSTAR HOTELS & RESORTS RECONOCE EN “EVENTOS DE LAS ESTRELLAS” A TOUROPERADORES Y AGENCIAS DE VIAJES DE ARGENTINA Y URUGUAY.

Iberostar Hotels & Resorts continúa desarrollando los eventos de premiación de Star Agents en los principales mercados de Latinoamérica. En esta ocasión, se desarrollaron varios encuentros en Argentina y Uruguay con la finalidad de agradecer y reconocer al trade por el apoyo en estos mercados y para presentar las novedades de los hoteles Iberostar de México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.

Desde hace más de 65 años, Grupo Iberostar se ha posicionado como un referente en la industria turística a nivel mundial debido a la calidad de los servicios que ofrece. La compañía ha hecho de la colaboración e innovación pilares fundamentales para un crecimiento centrado en el cuidado de las personas y el entorno de los destinos donde tiene presencia. Este compromiso se ve reflejado en su modelo de turismo responsable.

Gracias a la sinergia entre Iberostar Hotels & Resorts, los Touroperadores y agencias de viajes, se ha logrado satisfacer las expectativas de miles de huéspedes que buscan una experiencia inolvidable. Según cifras registradas, durante 2023 Iberostar ha tenido un crecimiento de ventas en el mercado argentino de un 71% comparado con el año 2022. Se destacan los crecimientos alcanzados en los hoteles de Brasil con 197%,  Jamaica con 136%, República Dominicana con 66% y México con 23%.

Por su parte, Uruguay muestra en 2023 un crecimiento de un 7% en comparación con el 2022, destacando los resultados de los hoteles de Brasil con 688% y México con 14%.

Teniendo en cuenta estos excelentes resultados, Iberostar reconoció a Touroperadores y agencias en los “Eventos de las Estrellas” en los cuales estuvieron presente João Abegao, Director de Mercados de América; Luna Farias, Directora de Distribución de América; Héctor Alvarez, Business Development Director de LATAM, Romina Manso, Key Account Manager de Argentina; Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing de LATAM; Marianela Ghidinelli, Business Development Manager de Santa Fe y Litoral y Carlos Lorgueilleux, Business Development Manager de Buenos Aires.

La programación contempló dos grandes eventos en Buenos Aires el martes 13 de junio. El primero fue un almuerzo con más de 85 agencias de viajes en el que se entregaron los reconocimientos a los Star Agents de mayor producción. Los galardonados fueron: Paula Collino de Target Group en primer lugar; Hernán Besso de Anyway Travel en segundo lugar y Viviana Antolín de Columbia Viajes, en tercer lugar. Posteriormente, en horario de la noche, los ejecutivos de la cadena hotelera agasajaron a más de 50 Touroperadores en un encuentro en el que presentaron las novedades de los hoteles y continuaron agradeciendo por el apoyo constante de la touroperación para lograr estos resultados en Argentina.

El periplo continuó el 14 de junio por Rosario, una de las plazas principales emisoras de clientes para Iberostar en Argentina, donde se celebró un almuerzo de trabajo para Touroperadores y agentes de viajes de la región con más de 65 invitados. En esta ciudad los Star Agents premiados fueron: Marina Broglia de Turismo Carey, con el primer lugar;  Virginia Olivieri de Nigro Notaro Viajes, se alzó con el segundo puesto y Rodrigo Boeri de Crois Viajes, fue merecedor de la tercera posición.

La gira culminó el 15 de junio en la ciudad de Montevideo, Uruguay, donde el equipo de ejecutivos de Iberostar compartió con más de 60 Touroperadores y agentes de viajes en un almuerzo de trabajo en el que se premiaron también a los Star Agents de mayores ventas de este mercado. Los galardones en Montevideo corresponden a: Federico Rodriguez Balza de Hiper Viajes que logró la primera posición; Jaqueline Bosdanjian de Carrasco Viajes se alzó con la segunda posición y Joel Felder de Buemes Viajes fue el ganador del tercer puesto.

Iberostar Hotels & Resorts tiene en su ADN ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y por ello presenta un ambicioso plan de reformas en sus hoteles de República Dominicana, México y Jamaica. Se están invirtiendo alrededor de $20 millones de dólares para renovar más de 2,600 habitaciones, así como áreas comunes renovadas como piscinas, bares y restaurantes, y las áreas Star Camp. De igual forma, se destacó que las renovaciones que se están realizando seguirán los criterios de sostenibilidad de Iberostar para ser libres de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030, entre otros.

Al finalizar el evento, João Abegao, Director de Mercados de América, reiteró que Iberostar se ha distinguido a lo largo de los años por innovar para que sus huéspedes tengan la mejor experiencia en sus hoteles, por ello, sus servicios, infraestructura y entretenimiento a nivel mundial seguirán renovándose, haciendo posible que todo huésped tenga acceso a actividades que se alineen con sus valores personales y que le permitan no sólo disfrutar, pero también conectar y aprender sobre la cultura y la naturaleza de los destinos en los que se encuentran los resorts.

También te podría gustar...