IBEROSTAR HOTELS & RESORTS RECONOCE CON UNA “NOCHE DE LAS ESTRELLAS” A TOUROPERADORES Y AGENCIAS DE VIAJES DE COLOMBIA.

Desde hace más de 65 años, Grupo Iberostar se ha posicionado como un referente en la industria turística a nivel mundial debido a la calidad de los servicios que ofrece. La compañía ha hecho de la colaboración e innovación pilares fundamentales para un crecimiento centrado en el cuidado de las personas y el entorno de los destinos en los que tiene presencia. Este compromiso se ve reflejado en su modelo de turismo responsable.

Gracias a la sinergia entre Iberostar Hotels & Resorts, los Touroperadores y agencias de viajes, se ha logrado satisfacer las expectativas de miles de huéspedes que buscan una experiencia inolvidable ya sea para sus vacaciones o alguna celebración especial. Según cifras registradas, durante 2022 Iberostar ha tenido un crecimiento de ventas en el mercado colombiano en un 11% comparado con el año pasado. Se destacan los crecimientos alcanzados en los hoteles de República Dominicana con un 53% y en los hoteles de Jamaica con un 153% en comparación con 2022.

Por ello, Iberostar reconoció a Touroperadores y agencias de viajes de Colombia por su apoyo durante el 2022 y lo que va del 2023 en un evento llamado “Noche de las Estrellas”.

La programación de actividades contempló dos grandes cenas de trabajo en Bogotá y Medellín con más de 185 invitados y la entrega de reconocimientos a los Star Agents de mayor producción para los Hoteles Iberostar. En el evento de Bogotá asistieron más de 80 agencias de viajes y fueron reconocidos los siguientes Star Agents como los de mayores ventas en esta ciudad: primer lugar: Paola Garavito y Daniel Estepa de PG Travel & Service; segundo lugar: Martha Jacome de Expreso Viajes y tercer lugar: Yeinmy Ramirez de Aviatur Nayitur. En la celebración que tuvo lugar en Medellín, con más de 105 asistentes,  fueron premiados los Star Agents de mayor ventas del mercado colombiano y los trofeos correspondieron a: primer lugar: Jonny Sánchez de Viajes Éxito; segundo lugar: Kelly Cano de Viajes Éxito y tercer lugar: Santiago Brand de Viajes Éxito.

Estuvieron presentes en los eventos Dayana Vargas, Key Account Manager  de Colombia; Catalina Londoño, Business Development Manager del mercado colombiano y Yoanki Jesús Nieves, Director de Marketing para los mercados de LATAM.

Durante los eventos, los ejecutivos destacaron las novedades de los hoteles Iberostar en República Dominicana, México, Jamaica y Brasil y enfatizaron que las renovaciones que se realizarán seguirán los criterios de sostenibilidad de Iberostar para ser libres de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030, entre otros.

Iberostar Hotels & Resorts tiene en su ADN ofrecer la mejor experiencia a sus clientes y por ello presenta un ambicioso plan de reformas en sus hoteles de República Dominicana, México y Jamaica. Se están invirtiendo alrededor de $20 millones de dólares para renovar más de 2,600 habitaciones, así como áreas comunes renovadas como piscinas, bares y restaurantes, y las áreas Star Camp.

Un gran ejemplo de lo que Iberostar está haciendo es la reciente renovación completa de las 528 habitaciones y la mayoría de las instalaciones del Iberostar Selection Hacienda Dominicus en Bayahibe, República Dominicana. Este hotel ahora también incluye instalaciones de alta tecnología en las habitaciones, como Chromecast, tomas USB, nuevas lámparas de lectura y un moderno sistema de llaves conectado a las pulseras y teléfonos de los huéspedes a través de un código QR.

Se recalcó la importancia de la alianza con RWS Entertainment Group, con los que Grupo Iberostar diseñó y desarrolló shows de entretenimiento inmersivos que ya están en los hoteles de México y serán implementados paulatinamente en todo los hoteles y resorts de las Américas.

También te podría gustar...