Bahia Principe Hotels & Resorts celebró dos exitosos eventos junto con la participación de Andy Stalman, una autoridad global en el mundo del Branding.

El primer evento tuvo lugar el 14 mayo junto con el Tour operador Aero y la segunda convocatoria fue en Buenos Aires el 16 mayo.

Bajo el título «Cómo transformar clientes en creyentes», Stalman cautivó a los asistentes, entre los que se encontraban turoperadores, agencias de viajes, representantes del Ministerio de Turismo y destacados miembros del sector turístico.

Malena Omoldi, directora comercial de Bahia Principe en Latinoamérica, comentó: «Ha sido un evento innovador, lleno de magia y enseñanzas”. Andy ha compartido su conocimiento de manera magistral, mostrando cómo fortalecer la relación entre marca y cliente, cultivar su confianza, lealtad. Ha dado a las agencias de viajes herramientas y estrategias para convertir en fieles seguidores a los clientes y que no se les escape la venta”.

Por su parte, Andy Stalman, de origen argentino y residente en Madrid, expresó su alegría por intervenir en dicha conferencia en su tierra natal. “Es esencial que las marcas no solo se enfoquen en lo que venden, sino en las historias que cuentan, las comunidades que construyen y el impacto positivo que generan”. El turismo, como industria de la felicidad, juega un papel crucial en este proceso, enriqueciendo nuestras vidas y conectándonos con nuevas culturas y perspectivas. Cada oportunidad de viajar es un tesoro que debemos valorar y no postergar”.

«La idea de venir a dar una charla a Buenos Aires surgió tras conocer al equipo de Bahia Principe Hotels & Resorts en una presentación de la marca Samaná, y ha sido un verdadero acierto», afirmó Stalman.

Al final de cada evento, se hizo entrega del libro TOTEM de Andy Stalman, en el que se narra cómo sobrepasar el fin comercial de las marcas para devenir parte esencial de la transformación social y cultural del mundo .

También te podría gustar...