Galardón para Royal Caribbean
La compañía fué galardonada con la certificación Pride 365 por su compromiso con el colectivo LGTB+. Esta distinción reconoce que la naviera trata a sus empleados, viajeros y tripulantes LGTB+ con respeto y dignidad, además de contar con un espacio inclusivo para sus empleados.
La empresa quiere establecer las condiciones necesarias e impulsar los comportamientos que permitan crear un marco de equidad para el colectivo. La naviera, que cuenta con cruceros por todo el mundo, trata de ofrecer experiencias divertidas e inolvidables para los viajeros con indepencia de su edad, género u orientación sexual.
Desde la compañía, Ben Bouldin, vicepresidente EMEA de Royal Carribean, afirmó: “Creemos que nuestras diferencias nos hacen más fuertes y que los empleados felices hacen felices a los viajeros” y agrego, “Queremos generar un ambiente de confianza donde todas las ideas sean bienvenidas y donde los empleados se sientan cómodos y libres para poder expresarse, en un lugar al que sientan que pertenecen”
El CEO de Pride 365, Jack Mizel da la bienvenida a la naviera y le felicita por las medidas impulsadas para lograr la inclusión en el trabajo y apuntó, “Desde el primer momento quedó patente que Royal Caribbean International se toma muy en serio el crear un ambiente de trabajo que potencia positivamente el talento y la diversidad de pensamiento”.