Royal Caribbean desarrolla herramienta de reservas por voz
A través de la tecnología, la naviera ha logrado simplificar muchos de sus procesos en beneficios de sus huéspedes. A través de su aplicación, los usuarios pueden elegir su hora de abordaje, hacer reservas para restaurantes y espectáculos, realizar recorridos virtuales y hasta hacer un simulacro de emergencia entre otros beneficios.
Actualmente, Royal Caribbean anunció que trabaja en “MyVoiceTravel”, para lanzar una herramienta, a través de Alexa, que permitirá a las personas realizar reservas para cruceros desde la comodidad de su hogar.
La compañía condujo un grupo de investigación en tecnología de voz con “MyVoiceTravel”, con la ayuda de un grupo selecto de Millennials, donde pudieron experimentar de primera mano y antes que nadie, lo que será esta tecnología en el futuro. “Estamos convencidos que la tecnología se ha convertido en parte fundamental para mejorar la experiencia a bordo de nuestros barcos, pero también hoy somos conscientes que gracias a esta podemos incluso generar una mejor experiencia de viaje mucho antes de que nuestros clientes aborden alguno de los barcos de la compañía. La tecnología nos está ayudando, no solo a simplificar muchos de los procesos que antes solían tomarse tiempo, sino también en ella hemos encontrado una forma para mantenernos cerca de nuestros clientes y socios de negocio”, comentó Alberto Muñoz, Vicepresidente de Royal Caribbean para Latam y el Caribe