Royal Caribbean habló con expertos de la región sobre reactivación
Bajo el nombre “The Summit by Royal Caribbean”, la naviera organizó en días pasados una cumbre de negocios a bordo del Odyssey of the Seas, donde recibió a expertos de Latam con la intención de profundizar y delinear una estrategia, que sume a los distintos esfuerzos se han implementado para reactivar la industria del turismo y con ello aminorar el impacto de la covid-19.
En total, la compañía reunió a un grupo de expertos provenientes de los 18 países de Latinoamérica quienes asistieron a una serie de sesiones, donde participaron más de 23 oradores, encargados de disertar y presentar casos de éxitos en diversos temas. Entre ellos se destacan estrategias y planes de negocio, social media, comunicación y relaciones públicas, por mencionar algunas. Así, Royal Caribbean se sumó a las celebraciones del Día Mundial del Turismo.
“Desde el día número uno sabíamos que para un pronto regreso de la navegación y retomar nuestras actividades sería necesario implementar una serie de cambios en beneficio de nuestros colaboradores, socios de negocio y comunidades donde estamos presentes, por ello no hemos dejado de trabajar con la intención de fortalecer toda la industria y compartir los casos de éxito, que hoy en día nos han permitido volver a navegar”. ALBERTO MUÑOZ, VICEPRESIDENTE DE ROYAL CARIBBEAN PARA LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE.
Los asistentes a esta cumbre también tuvieron la oportunidad de conocer Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas, con el tobogán de agua más alto de Norteamérica y el exclusivo club de playa Coco Beach Club, con las primeras cabañas sobre el agua en Las Bahamas.
Finalmente, Muñoz compartió que lo discutido y presentando en las mesas de trabajo durante el encuentro tendrá un alto valor para diseñar las estrategias de negocio para el 2022 y con ello, aportar a la recuperación de un sector que hasta antes de la pandemia presentaba números muy favorables.
Este evento se suma a las distintas iniciativas que Royal Caribbean International ha implementado desde el inicio de la pandemia para fortalecer a sus principales socios de negocio: operadores, agentes de viajes y periodistas, quienes han tenido la oportunidad de participar en distintas actividades que la compañía ha lanzado desde el mes de marzo del año pasado, entre ellas capacitaciones, certificaciones, incentivos y seminarios a bordo de distintos barcos, con el fin de que se conozcan los productos que promociona la compañía.