“Algo distinto para contar”, la campaña que prepara Catamarca en la vuelta del turismo
Catamarca prepara una fuerte campaña de promoción turística apostando a reactivar la actividad en pandemia.
Bajo el leit motiv “Algo distinto para contar” la Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, realiza por estos días el rodaje de los spots que acompañarán la promoción y que tendrán, como cara visible, al actor Facundo Arana, amante y practicante del montañismo.
El rodaje se realiza en distintos puntos turísticos de Catamarca, recorriendo todas las regiones de la provincia, y permitirá mostrar las dunas mágicas, las termas y el Paso de San Francisco en Fiambalá; mostrará la Catamarca verde desde Las Juntas y los misteriosos túneles de La Merced; y en la Capital incluirá atractivos como El Jumeal, el sitio arqueológico Pueblo Perdido y la Catedral.
La campaña “Algo distinto para contar”, señaló el secretario de Gestión Turística Iván Mooney, es una apuesta de Catamarca para posicionar el destino en el contexto del turismo con cuidados, que se impone en tiempos de pandemia, y como forma de apoyar desde el Estado la reactivación de una actividad que cuenta con muchos prestadores en la provincia y que ha sido fuertemente afectada por la pandemia.
Se prevé que a partir del 1º de agosto, la campaña publicitaria comience a mostrarse a través de distintas plataformas y formatos, promoviendo el destino en su diversidad de paisajes, en sus atractivos naturales, en su identidad cultural y en rutas que permiten adentrarse en la aventura, siempre respetando todos los protocolos que exige el viajar en pandemia.