Dia Internacional de la Mujer 8 M

Es un placer, sumarnos a la celebración del Día Internacional de la Mujer declarado por Naciones Unidas desde 1975, que este año bajo el tema “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, nos ha ayudado a reflexionar acerca de lo que hemos vivido en este último año. En este sentido, una de mis primeras conclusiones es el importante papel que hemos tenido las personas, y muy en especial todas las mujeres, por las muchas responsabilidades que hemos tenido que asumir durante la pandemia y la labor principal que, sin duda, jugaremos en la reconstrucción económica y social a la cual nos enfrentamos.
Hoy, deseo expresar un enorme agradecimiento a tod@s, pero especialmente a las mujeres por su gran labor realizada y por el papel que van a ejercer en la recuperación y reconstrucción de la sociedad. Pero, sobre todo, quiero dar las gracias de una forma especial a mi madre y mis hermanas, y las mujeres que forman parte de la familia Piñero, el 50,3% en España y el 35,3% en los países del Caribe.
Estoy enormemente orgullosa del equipo de Grupo Piñero, por todo el apoyo prestado, por la colaboración, por el respeto, por la mejora continua, por la pasión, pero, especialmente, por la ejemplaridad, uno de los valores que seguirá guiándonos en la evolución de la compañía para impactar positivamente en la sociedad y principalmente en los colectivos más vulnerables, uno de los objetivos integrados en nuestra estrategia empresarial.
Hemos querido homenajear a las mujeres por las muchas responsabilidades que han asumido durante la pandemia y el papel principal que jugarán en la reconstrucción económica, social y ambiental.