EL ROADSHOW VIRTUAL DE AMPLIAR DESTINOS SUMA UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN

El encuentro, programado para el miércoles 3 de marzo, contará con la participación de importantes especialistas que brindarán distintas exposiciones en función de potenciar los negocios turísticos.

 Buenos Aires, 25 de febrero de 2021.- En el marco del Roadshow Virtual de Ampliar Destinos -4 y 5 de marzo-, se realizará el próximo miércoles 3 una jornada de capacitación online abierta a todo el sector turístico por medio del Canal de YouTube de la CAT.

El encuentro, programado para las 14.45, contará con una presentación de Aerolíneas Argentinas; y como invitados especiales a la fundadora de la consultora de investigación, innovación y tendencias: Trendsity, Mariela Mociulsky; al experto en turismo, consultor de la OMT en el ámbito del turismo gastronómico y asesor del Basque Culinary Centre, Iñaki Gaztelumendi; y desde California, Estados Unidos, brindará una charla el ingeniero de software en Google, Juan Doldan.

Mociulsky será la encargada de exponer en vivo sobre «Turismo pospandemia y la digitalización», mientras que Gaztelumendi dará una charla enfocada en el «Diseño de producto turístico y digitalización». En tanto Doldan presentará «Google Mi Negocio: Recursos para ayudar a tu empresa a actuar ante la incertidumbre».

En el actual contexto de la actividad, la capacitación es una herramienta fundamental para el desarrollo y la recomposición del sector turístico.

Cabe recordar que la realización de las Rondas de Negocios programadas para el 4 y 5 de marzo, permitirá sumar al mercado novedosos e innovadores servicios turísticos. Hasta el momento, unas 260 empresas (164 prestadores turísticos como vendedores y unos 96 operadores turísticos como compradores) se han registrado para participar en modo virtual dentro de una plataforma que fue desarrollada en exclusiva para este evento.

La jornada de capacitación es organizada por la Cámara Argentina de Turismo, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; y cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Turismo; de Aerolíneas Argentinas a través del Programa Aerolíneas Vacaciones; y el Inprotur.

Durante 2020 el ciclo Ampliar Destinos brindó una serie de capacitaciones virtuales de destinos, productos y servicios de todo el país a más de 12.000 participantes a lo largo de 43 presentaciones. El programa tuvo entre sus objetivos fortalecer la cadena de comercialización y promocionar los diferentes productos y servicios turísticos de nuestro país.

 

También te podría gustar...