República Dominicana se promociona
Buenos Aires, (Argentina), Bogotá, (Colombia) y la Ciudad de México D.F. ya están conociendo la experiencia de inmersión de 360° la cual consiste de un video de aproximadamente dos minutos que lleva al viajero a un tour virtual a disfrutar de las playas, el golf, el ecoturismo, la cultura y la historia de República Dominicana.
La misma es presentada en un booth promocional que cuenta con un centro de información sobre el país, ofreciendo una vivencia de inmersión completa, permitiendo un viaje que empieza antes de poner un pie en el destino.
La estrategia de marketing del destino República Dominicana, inició a finales de enero de este año, extendiéndose hasta marzo 2017.
En la proyección 360° se puede visualizar el impresionante Salto El Limón, así como, sentir la cultura viva en Ciudad Colonial, entre otros atractivos, lo cual es un valor agregado a la estrategia de promoción turística de República Dominicana.
Tras el éxito que tuvo en el 2015 con activaciones tecnológicas, MITUR busca transportar a posibles turistas a diversos lugares del país para que puedan conocer, de forma digital, las maravillas que brinda República Dominicana en todos sus sentidos, acercando al viajero a la experiencia única de vacacionar en el primer y predilecto destino en el Caribe.