Barceló gana posicionamiento en Aruba

Occidental Aruba

Barceló Hotel Group anunció el rebranding oficial de su primera propiedad en Aruba, el Barceló Aruba (antes Occidental Grand Aruba), en un evento llevado a cabo en el ballroom de dicho hotel. Cabe apuntar que tras la adquisición de la cadena hotelera Occidental Hoteles & Resorts en 2015, el Grupo Barceló continuó con el desarrollo de su estrategia de marcas múltiples. En ese contexto, este año –con una inversión total de unos € 150 millones– la compañía se centró en la renovación de su cartera hotelera, concretando el renombramiento y restructuración de sus propiedades, quedando las mismas englobadas dentro de las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro. El Barceló Aruba –de categoría 5 estrellas y ubicado en la primera línea de mar del distrito de Palm Beach– trabaja con la modalidad all-inclusive y cuenta con 373 habitaciones, todas con balcón; siete restaurantes, seis bares, y múltiples propuestas de actividades y entretenimiento.

También te podría gustar...