Tercera edición del Hard Rock Fam Fest Latam

Con el espectacular marco del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana en República Dominicana,  y la excelente organización de Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica de la marca  su eficiente equipo comercial, se realizó la tercera edición del Fam Fest Latam 2016.

El primer Fam Fest Latam se realizó en el 2014 en Cancún y registró más de 500 participantes.  La segunda edición tuvo lugar en Riviera Maya el año pasado. El evento convoca a los mejores vendedores de la marca en Latinoamérica a quienes en cuatro intensas jornadas se trasmite la esencia de la compañía. «Pretendemos que en un solo evento de talla internacional nuestros invitados conozcan la energía, el glamour y la experiencia Hard Rock a través de diversas actividades», señaló Leonel Reyes.

 

Fueron grandes protagonistas en este Fam Fest, Enrique Martín del Campo, vice presidente comercial de la compañía; el equipo de América Latina con base en Cancún, México,  integrado por  Ana Lara, Melissa Álvarez, Dora Luna, Pedro Basto, Verónica Bazán, encargados de la organización, invitaciones y desarrollo del evento. También estuvieron presentes, acompañando a los invitados, los equipos comerciales de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela, Colombia,  Panamá y Uruguay; así como  directores ejecutivos de México, Miami, Europa y Asia. Ejecutivos de cada una de las cuatro propiedades actuales de la marca se encargaron de trasmitir las características de sus hoteles, con ubicación, distribución y particularidades distintas en módulos diferenciados de capacitación.

En Hard Rock, la innovación es una constante y el próximo objetivo es el lanzamiento de Unico Hotels, una marca 100% por ciento propia, ubicada en Riviera Maya. Las estadísticas confirman el crecimiento y posicionamiento de la compañía, especialmente en los segmentos de grupos y bodas. En lo relativo a grupos y convenciones, una actividad que requiere dedicación, trabajo y sobre todo, lograr que todos los requerimientos sean satisfechos, mantiene un crecimiento acumulado anual del 15%.

En el segmento bodas, «en tres años de desarrollo logramos que una importante cantidad de novias viaje con todo su grupo de invitados al Caribe y en el presente año registramos un inédito crecimiento del 85% en ese segmento», informó Leonel.

En el marco de una fiesta pirata, sesiones de coaching, desfiles de modas, talleres de capacitación, juegos y una charla destinada a hacer conocer e identificar la marca, desde sus orígenes hasta sus características actuales, los agentes de viajes presentes -entre los cuales destacamos a numerosos agentes de viajes de Paraguay-,culminaron el evento convertidos en verdaderos expertos, al tiempo de vivir la experiencia Hard Rock, la misma que disfrutan sus pasajeros.

 

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