Argentina continúa su trabajo de promoción en Brasil

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), promocionó la oferta turística de la República Argentina en la 23ª edición del Salão Paranaense, desarrollado del 16 al 18 de marzo de 2017 en la ciudad de Curitiba, República Federativa de Brasil.

El Salão Paranaense es uno de las citas más importantes del sector turístico del sur de Brasil. Organizado por la Associação Brasileira das Agências de Viagens do Paraná (ABAV-PR), el evento representó una excelente posibilidad de difusión, promoción, posicionamiento y comercialización de las propuestas argentinas, tanto para el sector público (provincias y/o destinos) como para los representantes del ámbito privado.

Argentina contó con un stand de 36 metros cuadrados, por el cual pasaron miles de turistas y distintos protagonistas del sector, que recibieron información precisa sobre nuestros destinos. Una de las visitas más destacadas fue la del Cónsul argentino en Curitiba, Pedro Marotta.

Dentro del marco promocional, la delegación argentina informó a los visitantes acerca del reintegro del 21% del IVA por alojamiento para turistas extranjeros que arriben a nuestro territorio.

De esta manera, INPROTUR continúa promoviendo el turismo argentino en Brasil. Desde que comenzó el año, el organismo nacional participó en ferias de suma relevancia, como Salão do Estudante y el Fórum Panrotas. Además, del 4 al 6 de abril, Argentina se presentará en la World Travel Market (WTM) Latin America, uno de los principales encuentros turísticos de la región.

Por último, cabe mencionar que INPROTUR asistió al Salão Paranaense junto a Aerolíneas Argentinas – única compañía aérea internacional que opera en Curitiba –, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires e Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), junto a miembros del sector privado convocados por la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

También te podría gustar...